lunes, 6 de septiembre de 2010

la asistente virtual

Sabía usted que la asistencia virtual le ofrece la oportunidad de unirse a su asistente para crear un equipo de trabajo fuerte, dedicado a la creación, implementación y desarrollo de proyectos para el fortalecimiento de su negocio. Unirse con Pro-Fam Virtual Office & Advertising puede ser la decisión más sabia que usted tome este año, con el propósito de obtener el apoyo administrativo incondicional que usted necesita para que sus operaciones continuen a un nivel rápido y profesional.
¿Qué es un Asistente Virtual?
Un asistente virtual es un profesional que ofrece servicios de apoyo en todo tipo de tarea administrativa, ya sea para su negocio o personal, sin estar físicamente presente. La asistencia virtual le permite tener el acceso a todos los beneficios de apoyo que disfrutan empresas, negocios y ejecutivos, sin tener que contratar un empleado regular. Gracias a los avances tecnólogicos de esta nueva era, es muy facil mantener una relación de trabajo muy eficiente con su asistente virtual. Sus trabajos son procesados vía telefono, fax, e-mail y correo regular.
Definicion de Asistencia Virtual: La asistencia virtual es la formación de un equipo de trabajo que se logra con la unión entre un asistente y cada uno de sus clientes. El asistente virtual es contratado para asistir en las tareas administrativas que son necesarias para su cliente. Este equipo se fortalece con el compromiso, dedicación y efectividad de ambas partes. Las metas que son propuestas se convierten en la parte más integral para el éxito, ya que al crear este equipo de trabajo, estas metas se convierten en las mismas para ambas partes. Al alcanzar todas las metas propuestas se realiza el éxito tanto para el cliente, como para el asistente virtual

Pro-Fam Virtual Assistance & Advertising es una excelente alternativa para pequeños negocios, personas emprendedoras de nuevos negocios y Home-biz (negocios establecidos desde el hogar, como el nuestro). Podemos establecer una excelente relación de negocios al hacernos socios para el desarrollo positivo de su nuevo o pequeño negocio.

¿Cuales serían sus beneficios al trabajar con un Asistente Virtual
Ø No tiene que lidiar con los aspectos de contratar un empleado regular. No se tiene que preocupar por nómina, planes médicos, seguros, ni beneficios.

Ø Su Propio Espacio. Nuestra oficina es su oficina, pero no ocupamos espacio físico en su templo (su propia oficina). Desarrollo todas las tareas administrativas que usted necesita directamente desde mi oficina, tendrá el espacio y la tranquilidad que usted necesita para trabajar efectivamente.
Ø Cero gastos en equipo de oficina. No tendrá que invertir dinero en equipo adicional para la producción de las tareas administrativas necesarias, y tampoco tendrá que compartir su equipo con otra persona para completar dichas tareas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario